lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Por qué Ensis?

Bien, ahora todos sabemos que significa "Ensis"... pero ¿por qué escribes este Blog?

Pues muy sencillo. Porque quiero.

Mi idea es utilizar este Blog como cajón de sastre para todas las cosas relacionadas con la esgrima que voy leyendo, practicando, encontrando en tratados, etc. Pretendo utilizarlo como futura fuente de referencias y, adicionalmente, si alguien lo lee y me da feedback o colabora de cualquier forma, mejor que mejor.

No obstante, quiero aclarar que aquí escribiré tanto definiciones literales extraídas de algún autor, interpretaciones e incluso suposiciones y teorías propias (lo más peligroso). No busco ofender a nadie, ni criticar el trabajo de nadie, sólo plasmar mi idea sobre lo que es la Esgrima y lo que significa para mi. Este es un Blog personal sin más autoridad que la que le quiera conferir el lector, no un vehículo para reprochar, atacar o agredir a nadie.

Igualmente, quiero recalcar que cada entrada será considerada única, así que las editaré, cambiaré o ampliaré según vaya cambiando mi comprensión sobre el tema concreto o aclarando conceptos

Por último me gustaría invitar a participar a cualquiera interesado en el tema. No pretendo "escucharme a mi mismo", así que todas las ideas que puedan ampliar cualquier entrada serán bienvenidas y agradecidas.

Un saludo y bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario